Panel Leviatán

¿Te interesa que tu voz sea escuchada? Forma parte del Panel Leviatán


¿Qué es un panel?

Un panel es un grupo de personas interesadas en participar en distintos estudios, comúnmente encuestas. Las personas que son miembros de un panel, son contactadas para participar en estudios que puedan ser de su interés, o bien, investigaciones que buscan saber qué piensan personas que cumplen con el perfil de algunos miembros del panel. En ocasiones, los participantes de un panel reciben premios por participar en los estudios.

¿Por qué construir un panel?

Algunos de nuestros estudios tienen como objetivo conocer la opinión de personas que comparten ciertas características particulares, respecto a distintos temas sociales, políticos, económicos y hasta de entretenimiento. Otra de las razones de construir un panel, es conocer cómo cambia la opinión de un mismo grupo de personas a través del tiempo, así, podremos observar la transformación de nuestra sociedad y entender más de esta.

¿Qué beneficios obtengo al ser miembro de un panel?

Formar parte del Panel Leviatán tiene ciertos beneficios como participar en rifas, ganar recargas telefónicas, boletos para ir al cine, entre otros. Al ser parte de nuestro panel, también serás invitado a eventos organizados por Leviatán, recibirás los resultados de los estudios en los que participas y otras publicaciones nuestras.

¿Qué se espera de mí?

Dependiendo del perfil que buscamos para nuestros estudios buscamos a distintos participantes. Al formar parte del Panel Leviatán, serás invitado a contestar encuestas en línea (una encuesta al mes aproximadamente). Nuestras encuestas tienen una duración menor a 5 minutos. Es común que para algunos estudios recibas un premio por participar en ellos. Los premios van desde la participación en rifas, ganar recargas telefónicas o boletos para ir al cine.

¿Me puedo dar de baja?

Por supuesto. En el momento en el que ya no desees participar en nuestro panel, puedes salirte. Únicamente deberás escribirnos un correo y serás dado de baja de nuestro grupo inmediatamente.

¿Es seguro participar en el Panel Leviatán?

Tu participación siempre será anónima y confidencial. No es necesario que registres tu nombre. Un alias es suficiente. Tus datos personales siempre estarán protegidos y no se compartirán con terceros. Asimismo, tus respuestas serán analizadas como parte de las respuestas del grupo y no de manera individual. Para mayor información, consulta nuestro aviso de privacidad.

¿Qué debo hacer para inscribirme?

Si te interesa formar parte del Panel Leviatán, inscríbete a: panel.leviatan.org.mx. Esperamos escuchar pronto de ti.